¡Objetivo cumplido!

Novedades

Mi llegada a Encón no se hizo esperar. A las 17:00 de la tarde la gente de Encón me recibieron muy emotivamente. ¡Después de 40 días de viaje y 3600km llegamos a nuestro destino!

Gracias al viaje he podido comprobar que este viaje ha sido un recorrido de comunidad y para la comunidad, de sociedad acogedora y de tribu.

Sin tod@s ellos esto no hubiera sido posible, se ha logrado recaudar 3400€, todo un logro y un monto más que razonable para seguir haciendo nuevos proyectos con las mujeres, niñas y niños de la cooperativa.

La cooperativa agradece todo el esfuerzo y la entrega de las personas que han apoyado esta pequeña iniciativa, con este dinero podrán seguir desarrollando actividades para la cooperativa, ayudando así a seguir generando autoempleo, formación y espacios de encuentro y reivindicación con las mujeres de esta comunidad.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron, que creyeron en esta iniciativa. Gracias a todas las personas que me han sostenido en estos días, y gracias sobre todo a todas las que, de alguna manera desinteresada, me han ido acogiendo, regalando frutas, conversando,…

He sentido su acogida cálida en todo momento, la que me ha ratificado algo que tengo cada vez más claro, este mundo merece vivirlo por su gente, por la gente que desde lo pequeño está presente, bien sea con un donativo, bien sea animándote a seguir adelante, dejándote dormir en su casa, regalándote un pedazo de bizcocho,… ¡tantos pequeños gestos!

Muchas gracias de nuevo para tod@s

Oskar y La Boludia

Dejá un comentario